IES MIGUEL DE MOLINOS

Descarga de documentos
PORTAL PADRES

(Algunos apartados pueden estar desactualizados porque estamos en proceso de renovación de la página. Disculpen las molestias)

Este curso la calificaciones se consultarán a través de SIGAD DIDACTICA.

Les solicitamos que comprueben que pueden acceder correctamente a la plataforma y, en caso contrario, escriban un correo a la siguiente dirección, indicando claramente el nombre y dos apellidos de su hijo o hija, su curso y su grupo de clase:

secretaria@iesmigueldemolinos.es

CURSO 2020/21

PRESENCIALIDAD TOTAL EN 2º BACHILLERATO

A partir del lunes 5 de octubre los alumnos/as de 2º de Bachillerato asistirán todos los días a clase de forma presencial.

• Los nuevos horarios de 3ºESO, 4ºESO, 1º BACHILLERATO y 2º BACHILLERATO se han enviado por correo electrónico a los alumnos/as.

• Los nuevos horarios de 1ºESO, 2ºESO y FPB han sido entregados en papel a los alumnos/as el viernes 2 de octubre a sexta hora.

Enlace para pagar la licencia del libro digital de tecnología de 4º de ESO

aplicaciones.aragon.es:443/edutpv/formupagotpv.do?formId=MTYyMjQ%3D

Consulta el horario de semipresencialidad

CALENDARIO DE MATRÍCULA

Les recordamos que el formulario de matrícula se cerrará el 3 de septiembre a las 14 h

Enlace a la MATRÍCULA ON-LINE y las instrucciones para su realización

MATRÍCULA PRESENCIAL

SOLAMENTE EN CASOS EXCEPCIONALES, Y SIEMPRE CON CITA PREVIA, PARA ALUMNADO DEL CENTRO Y ALUMNADO ADSCRITO DE 6º DE PRIMARIA

• Del 1 de junio al 3 de septiembre

• Calificaciones pruebas de acceso FPGM. Comisión A

• Calificaciones pruebas de acceso FPGM. Comisión B

• Del 30 de junio al 1 de julio de 2020 las personas interesadas podrán solicitar, mediante correo electrónico dirigido al presidente de la comisión, una revisión de la misma, especificando claramente los motivos de su reclamación y la parte o ámbito que desean que se revise en la siguiente dirección de correo: secretaria@iesmigueldemolinos.es

• El período de reclamación de calificaciones de la evaluación final ordinaria de junio 2020 será el martes 16 y miércoles 17 de junio hasta las 14:00

• Este curso, debido a la situación sanitaria, no habrá acto de entrega de boletines. Las notas de las evaluaciones 3ª y Final se publicarán en SIGAD didáctica el próximo lunes 15 de junio.

El alumnado de 2º de Bachillerato ha recibido en su dirección de correo (la que figura en el grupo de clase) la cita para la recogida del boletín y toda la documentación necesaria.

• Ya está en funcionamiento la aplicación de SIGAD didáctica. Podrás acceder desde enlace permanente que hay en la parte superior de la página.

C/ Gabriel García Márquez, 20, 50018 Zaragoza

TELÉFONO: 976 732125