BANCO DE LIBROS
BANCO DE LIBROS CURSO 2024/2025
PLAZO PARA SOLICITAR LA PARTICIPACIÓN DEL 6 AL 26 MAYO
TODAS LAS FAMILIAS QUE DESEEN PARTICIPAR DEBERÁN PROCEDER A LA RENOVACIÓN O INCORPARACIÓN AL BANCO DE LIBROS PARA PRÓXIMO CURSO
MUY IMPORTANTE: la inscripción en el banco de libros SOLAMENTE se hará efectiva si se cumplen las siguientes condiciones.
TODOS LOS USUARIOS
Abono de la aportación económica de las familias (25 €), a través del siguiente enlace, en los plazos establecidos:
Devolución de los lotes de libros del curso escolar 2023-2024, en perfectas condiciones de uso, el día 20 de junio en el horario que se informa a continuación:
Los libros se recogerán en el AULA 6
1º ESO jueves 20 de JUNIO 12.15 horas
2º ESO jueves 20 de JUNIO 11.25 horas
3º ESO jueves 20 de JUNIO 10.05 horas
4º ESO Jueves 20 de JUNIO 9.10 horas
En caso de no poder entregarlos en ese momento se recogerán:
Martes 25 de junio y miércoles 26 de junio a las 8.30 horas
Miércoles 26 de junio y jueves 27 de junio a las 13.30 horas
IMPORTANTE: Todos los alumnos deberán dejar los libros, en perfectas condiciones de uso, que correspondan al lote.
Si falta algún libro lo deberán reponer del 24 al 28 de junio y dejar en la CONSERJERÍA DEL CENTRO (indicando el nombre completo, curso y letra). De lo contrario, se entenderá que el alumno no desea participar en el banco de libros curso 24-25.
NUEVOS USUARIOS
ADEMÁS, DEBERÁN
Presentar la solicitud para su incorporación (pueden enviarla escaneada a la dirección de correo indicada abajo, o entregarla en secretaria durante la hora del recreo). ANEXO I descarga del impreso de solicitud .
Escribir un correo a la dirección: bancodelibros@iesmigueldemolinos.es
EL ALUMNADO QUE HA PARTICIPADO ESTE CURSO Y QUIERE DARSE DE BAJA
Deberá completar la siguiente solicitud ANEXO II y enviarla a la dirección: bancodelibros@iesmigueldemolinos.es
EL ALUMNADO CON BECA NO PUEDE PARTICIPAR EN EL BANCO DE LIBROS
Tiene la obligación de devolver los libros de este curso al finalizar el mismo
BAJAS DEL BANCO DE LIBROS
Rellenar la solicitud de baja firmada (Anexo II).
Se deberá indicar el curso actual, 2023-2024, y deberán estar firmadas por el padre/madre/tutor legal del alumno/a.
No es necesario presentar la BAJA en el caso de alumnado de 4º de ESO, que finaliza la etapa educativa, ni en el caso de alumnado que cambia de centro educativo.
Cualquier incidencia o duda se resolverá a través de la dirección de correo: bancodelibros@iesmigueldemolinos.es