BANCO DE LIBROS

BANCO DE LIBROS CURSO 2024/2025

PLAZO PARA SOLICITAR LA PARTICIPACIÓN DEL 6 AL 26 MAYO

TODAS LAS FAMILIAS QUE DESEEN PARTICIPAR DEBERÁN PROCEDER A LA RENOVACIÓN O INCORPARACIÓN AL BANCO DE LIBROS PARA PRÓXIMO CURSO

MUY IMPORTANTE: la inscripción en el banco de libros SOLAMENTE se hará efectiva si se cumplen las siguientes condiciones.

TODOS LOS USUARIOS

TPV

Los libros se recogerán en el AULA 6

En caso de no poder entregarlos en ese momento se recogerán:

IMPORTANTE: Todos los alumnos deberán dejar los libros, en perfectas condiciones de uso, que correspondan al lote.

Si falta algún libro lo deberán reponer del 24 al 28 de junio y dejar en la CONSERJERÍA DEL CENTRO (indicando el nombre completo, curso y letra). De lo contrario, se entenderá que el alumno no desea participar en el banco de libros curso 24-25.

NUEVOS USUARIOS

ADEMÁS, DEBERÁN

EL ALUMNADO QUE HA PARTICIPADO ESTE CURSO Y QUIERE DARSE DE BAJA

EL ALUMNADO CON BECA NO PUEDE PARTICIPAR EN EL BANCO DE LIBROS