Info-Joven

Buenos días,

soy la alumna Rut Boldan de 2º Bachillerato A y me dirijo a todo el alumnado del Miguel de Molinos para informaros de que soy la nueva Antena Info Joven del instituto.

Muchos os preguntaréis: ¿y eso qué es? Pues yo tengo la función de transmitir información desde Zaragoza Info Joven, que pertenece al Servicio de Juventud del Ayuntamiento, a vosotros.

Desde Info Joven se encargan de transmitiros todo tipo de información que puede ser relevante para vosotros, desde múltiples actividades de ocio hasta asesorías para diversas ayudas, entre ellas psicológica o jurídica.

Aquí os dejo un enlace para que podáis consultar todas las actividades en la página: https://www.zaragoza.es/sede/portal/juventud/info-joven/servicio/noticia/320307

Como Antena os animo a que participéis ya que hay actividades muy interesantes y diversas y sobre todo, ya que la mayoría son GRATUITAS o de muy poco coste.

En el instituto también tendréis a mano información relevante que iré actualizando, en los tablones de anuncios, uno que hay en el hall del edificio principal y otro a la entrada del edificio de Bachillerato.

Por otro lado, si queréis saber más acerca de algún tema, o tenéis dudas, no dudéis en contactarme a través de mi correo electrónico rboldan@iesmigueldemolinos.es o, si lo preferís en persona, estaré encantada de resolver cualquier duda todos los miércoles en el recreo en el aula B-08 del edificio de Bachillerato.

Espero que podáis disfrutar de las actividades a las que os apuntéis y si os gustan que las recomendéis a más gente.

¡Mucho ánimo con el curso y recordad disfrutar también del tiempo libre!

Saludos,

Rut Boldan