MATRÍCULA ON-LINE CURSO 2022/2023

(SOLAMENTE ALUMNOS DEL CENTRO)

INSTRUCCIONES

1. Rellenar el FORMULARIO DE MATRÍCULA DEL CURSO CORRESPONDIENTE (es imprescindible hacerlo desde la cuenta de correo proporcionada al alumnado por el IES), que se encuentra más abajo.

2. Realizar el pago por TPV en el siguiente enlace (PAGO TPV). 1º y 2º de ESO: Sección bilingüe: 25€ / Sección no bilingüe: 22€. de ESO: Sección bilingüe: 27€ + 1,12 (Seguro Escolar) = 28,12€ / Sección no bilingüe: 25€ + 1,12 (Seguro Escolar) = 26,12€ 4º de ESO: Sección bilingüe: 30 € + 1,12 (Seguro Escolar) = 31,12€ / Sección no bilingüe: 25€ + 1,12 (Seguro Escolar) = 26,12€ / 1º y 2º de FPB: 25€ + 1,12 (Seguro Escolar) = 26,12€. Los alumnos que solo se matriculan en FCT solamente deben abonar 1,12 € del Seguro escolar obligatorio. 1º y 2º de Bachillerato: 1º y 2º matrícula ordinaria: 27€ + 1,12 (Seguro Escolar) = 28,12€ / 2º de Bachillerato matrícula parcial (hasta 4 asignaturas): 10€+1,12€ = 11,12€.

3. No hay pagos en efectivo en el centro.

4. Enviar por correo electrónico a la dirección de correo secretaria@iesmigueldemolinos.es los documentos necesarios (se adjuntará preferentemente en formato PDF). En el asunto debe constar el nombre del alumno y curso en el que se matricula.

5. Si los datos y documentos aportados "on-line" no están completos, la matrícula no será efectiva . Por si surge algún problema para poder enviar la documentación por correo, se habilitará una urna en el vestíbulo del centro para depositar los documentos pendientes de aportar. Hay que meterla en un sobre, cerrarlo y poner nombre, apellidos y curso en el que se matricula. Horario de entrega: de 9h a 14h

6. Si desea inscribirse en la A.M.P.A., rellenar la ficha de inscripción (puede descargarla pinchando en este enlace: FICHA DE INSCRIPCIÓN) y mandarla por correo electrónico junto con el justificante del ingreso de 15 €, a la dirección apammolinos@gmail.com

7. Si tiene dudas, deberá ponerse en contacto con el centro.

¡ Gracias por su colaboración !

DOCUMENTACIÓN PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA

EDUCACIÓN SECUNDARIA Y BACHILLERATO

• Justificante del abono del seguro escolar para alumnado de 3º y 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato

• 3º de ESO: fotocopia de la Tarjeta Sanitaria o de la Mutualidad en el caso de hijos de funcionarios

• 4º de ESO: fotocopia del DNI, NIE o Tarjeta de Residencia.

• 2º de Bachillerato: fotocopia del Libro de Familia Numerosa, si le corresponde, y fotocopia del DNI, NIE o Tarjeta de residencia

FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

• Justificante del abono del seguro escolar para alumnado

ENLACES A LOS FORMULARIOS DE MATRÍCULA