MATRÍCULA ON-LINE

INSTRUCCIONES

1. Rellenar el FORMULARIO DE MATRÍCULA

2. Es muy importante que el correo electrónico que se pide al comienzo del formulario sea el de alguno de los padres o tutores legales, puesto que a esa dirección se enviará un pdf con el resguardo de la matrícula.

3. Realizar el pago por TPV en el siguiente enlace (PAGO TPV). 1º y 2º de ESO: Sección bilingüe: 25€ / Sección no bilingüe: 22€. 3º y 4º de ESO y FPB: Sección bilingüe: 27€ + 1,12 (Seguro Escolar) = 28,12€ / Sección no bilingüe: 25€ + 1,12 (Seguro Escolar) = 26,12€ / 1º y 2º de FPB: 25€ + 1,12 (Seguro Escolar) = 26,12€. 1º y 2º de Bachillerato: 1º y 2º matrícula ordinaria: 27€ + 1,12 (Seguro Escolar) = 28,12€ / 2º de Bachillerato matrícula parcial (hasta 4 asignaturas): 10€+1,12€ = 11,12€.

4. No hay pagos en efectivo en el centro.

5. Enviar por correo electrónico a la dirección de correo matricula@iesmigueldemolinos.es los documentos necesarios (la fotografía se adjuntará preferentemente en formato JPG y el resto de la documentación en formato PDF). En el asunto debe constar el nombre del alumno y curso en el que se matricula.

6. Si los datos y documentos aportados "on-line" no están completos, la matrícula no será efectiva . Por si surge algún problema para poder enviar la documentación por correo, se habilitará una urna en el vestíbulo del centro para depositar los documentos pendientes de aportar. Deben traerlo en sobre cerrado debidamente identificado con el nombre del alumno y curso en el que se matrícula.

7. Si desea inscribirse en la A.M.P.A., rellenar la ficha de inscripción (puede descargarla pinchando en este enlace: FICHA DE INSCRIPCIÓN) y mandarla por correo electrónico junto con el justificante del ingreso de 10 €, a la dirección apammolinos@gmail.com

8. Si tiene dudas, deberá ponerse en contacto con el centro.

¡ Gracias por su colaboración !

DOCUMENTACIÓN PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA

EDUCACIÓN SECUNDARIA Y BACHILLERATO

• Fotografía tamaño carné

• Justificante del abono del seguro escolar para alumnado de 3º y 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato

• 3º de ESO: fotocopia de la Tarjeta Sanitaria o de la Mutualidad en el caso de hijos de funcionarios

• 4º de ESO: fotocopia del DNI, NIE o Tarjeta de Residencia.

• 2º de Bachillerato: fotocopia del Libro de Familia Numerosa, si le corresponde, y fotocopia del DNI, NIE o Tarjeta de residencia

FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA

• Fotografía tamaño carné

• Justificante del abono del seguro escolar para alumnado