ÚLTIMAS NOTICIAS

• PRESENTACIONES PROYECTADAS EN LAS CHARLAS DE ORIENTACIÓN Y DOCUMNETO CON LOS PARÁMETROS DE PONDERACIÓN EN LA EvAU  DEL PRÓXIMO AÑO PARA CURSAR ESTUDIOS DE GRADO A PARTIR DEL CURSO 2019-2020 .

• CHARLA ALUMNOS_PADRES DE 4_ESO_BTO LOMCE CURSO 18-19.ppsx

• CHARLA ALUMNOS_PADRES DE 3_ESO LOMCE CURSO 18_19 .pptx

• CERTAMEN DE CORTOS EN INGLÉS Y FRANCÉS

27 de ABRIL,  a las 12:00.

El próximo 27 de abril tendrá lugar la gala del CERTAMEN CINEMATOGRÁFICO de cortos en inglés y francés. Se celebrará un visionado de los cortos finalistas y tras la entrega de premios podremos disfrutar de un distendido evento social acompañado de un aperitivo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

NUEVA AULA DE INFORMÁTICA
    Estrenamos nuevas instalaciones en el EDIFICIO "B".
    21 equipos de última generación con instalación multimedia. Nuestro alumnado de bachillerato y 4º de ESO ya están disfrutando de esta nueva aula de informática. En la imagen, nuestro alumnado de 4º AGRUPADO.

ELECCIONES A CONSEJO ESCOLAR 2018-19

CONSEJO ESCOLAR
OCTUBRE-NOVIEMBRE:
  • Este curso escolar toca renovar la 1ª mitad de los miembros del CE y además cubrir vacantes. Por tanto, se van a celebrar elecciones para elegir a los siguientes representantes:
    • 6 profeosres/as
    • 1 padre/madre
    • 3 alumnos/as
  • Para más información, haz "click" para ver el CONSEJO ESCOLAR: folleto informativo

INICIO DE CURSO 2018-19: OCTUBRE

NUEVO BACHILLERATO DE ARTES PLÁSTICAS
Todavía quedan vacantes. LLama e infórmate.