ENLACE PARA LA RESERVA DEL VIAJE A TOSSA DE MAR

BANCO DE LIBROS 2019-2020

Ya se han enviado circulares informativas sobre la implantación del BANCO DE LIBROS.
  • Se recuerda que las familias que actualmente disfruten de la ayuda de libros (beca) tienen la obligación de participar en el banco devolviendo los materiales curriculares en perfecto estado al finalizar el curso escolar.
  • El resto de familias tiene la posibilidad de adherirse voluntariamente al banco de libros según se expplica en la circular enviada.
Para más información, pueden dirigirse a la página web del Depratamento de Educación siguiendo este enlace:

• PRESENTACIONES PROYECTADAS EN LAS CHARLAS DE ORIENTACIÓN Y DOCUMNETO CON LOS PARÁMETROS DE PONDERACIÓN EN LA EvAU  DEL PRÓXIMO AÑO PARA CURSAR ESTUDIOS DE GRADO A PARTIR DEL CURSO 2019-2020 .

• CHARLA ALUMNOS_PADRES DE 4_ESO_BTO LOMCE CURSO 18-19.ppsx

• CHARLA ALUMNOS_PADRES DE 3_ESO LOMCE CURSO 18_19 .pptx

• CERTAMEN DE CORTOS EN INGLÉS Y FRANCÉS

27 de ABRIL,  a las 12:00.

El próximo 27 de abril tendrá lugar la gala del CERTAMEN CINEMATOGRÁFICO de cortos en inglés y francés. Se celebrará un visionado de los cortos finalistas y tras la entrega de premios podremos disfrutar de un distendido evento social acompañado de un aperitivo.

NUEVA AULA DE INFORMÁTICA
    Estrenamos nuevas instalaciones en el EDIFICIO "B".
    21 equipos de última generación con instalación multimedia. Nuestro alumnado de bachillerato y 4º de ESO ya están disfrutando de esta nueva aula de informática. En la imagen, nuestro alumnado de 4º AGRUPADO.

CONSEJO ESCOLAR 2018-19

CONSEJO ESCOLAR

Ya se ha constituido el nuevo CE. Su composición se encuentra detallada en la página principal de la web (EL INSTITUTO)
  • HORARIO DE ATENCIÓN A LAS FAMILIAS: ya está disponible en la página de información para las familias. Está organizado por grupos.
    • Equipo directivo
    • Orientación
    • Tutores/as
    • Profesorado

INICIO DE CURSO 2018-19: OCTUBRE

NUEVO BACHILLERATO DE ARTES PLÁSTICAS
Todavía quedan vacantes. LLama e infórmate.

IES MIGUEL DE MOLINOS,
23 oct. 2018 4:28