PIEE

PIEE Secundaria

• Destinatarios

El Proyecto de Integración de Espacios Escolares se dirige al alumnado de Enseñanza Secundaria, no obstante, el P.I.E.E. está abierto a laparticipación de todos los jóvenes de la ciudad, independientemente de su matriculación, o no, en un centro educativo integrado en la Red de Centros P.I.E.E.

• Red de Centros del Proyecto de Secundaria

ACTIVIDADES DE LOS PIEES

Cuadro de texto

Comenzamos un nuevo curso y con él se abren nuevas perspectivas y posibilidades. La ilusión, las ganas de aprender, de disfrutar, de conocer a nuevos compañeros y compañeras nos acompañan en este nuevo trayecto.

El Proyecto PIEE te ofrece gran variedad de actividades y también acoge nuevas propuestas por parte del alumnado.

Estamos en constante cambio en todos los ámbitos de nuestra vida y cada año es una oportunidad que se nos brinda.

Si quieres participar en alguna de nuestras propuestas ven a la reunión el día indicado.

Todas ellas se hacen a la hora del recreo en la Sala PIEE. Pondremos horarios en las que salgan nuevas y daremos autorizaciones en las que ya lo tienen puesto.

Desde el Proyecto PIEE os deseamos un buen comienzo de curso y que disfrutéis aprendiendo cada día.