Información para las familias

FIN DE CURSO

Toda la información relativa al FIN de curso puede ser consultada en nuestra sección de NOTICIAS:
  • RASTRILLO DE LIBROS (AMPA)
  • EXÁMENES DE SEPTIEMBRE (calendario)
  • LIBROS DE TEXTO
  • CALENDARIO ESCOLAR
  • CALENDARIO DE MATRÍCULA

PAGO DE MATRÍCULA ON-LINE

El Departamento de Educación del Gobierno de Aragón ha diseñado una aplicación que permite el pago de la matrícula utilizando una tarjeta bancaria, de crédito o de débito, y SIN COMISIÓN BANCARIA.

Para acceder a dicha plataforma debe seguir la siguiente dirección:

Allí deberá rellenar los datos que le solicitan, y elegir el concepto de pago (según el nivel del alumno).

El sistema le redirige a una página segura de IBERCAJA a través de la cual se realiza el pago.

FPB: PLANIFICACIÓN FIN DE CURSO

Durante este curso 17-18 ha habido una modificación en el calendario de evaluaciones de FP por parte de la DG de PLANIFICACIÓN, eso afecta a la programación del curso de FPB ya que los exámenes establecidos de septiembre desaparecen.

Nos vemos obligados a adelantar evaluaciones así que el curso queda programado de la siguiente forma:

·        Semana del 11 al 15 de junio

o    se darán tareas de ampliación de la materia a los alumnos que hayan aprobado el módulo en primera convocatoria

o   Se darán tareas de repaso y resolución de dudas a los alumnos que hayan suspendido

·        Semana del 18 al 20 de junio se convocarán exámenes de segunda convocatoria (extraordinaria).

·        Entrega de notas el 22 de junio (convocatoria extraordinaria). Fin de curso.

Para cualquier duda: llamar al instituto 976 73 21 25 o enviar un correo electrónico a mzamorano@iesmigueldemolinos.es

• CONTACTO:
    • C/ Gabriel García Márquez nº 20, 50018 - Zaragoza
    • TELF: 976 732125
    • iesmimozaragoza@educa.aragon.es
  • HORARIO:
    • 8:00 h a 21:30 h
    • 8:15 h a 3:05 h (clases)
    • 16:30 h a 21:30 h (PIEE y Escuela de Adultos)
  • SECRETARÍA: Horario de atención al público de 9:00 h a 14:00 h, ininterrumpidamente.
  • DOCUMENTOS
    • Justificante de faltas de asistencia y retrasos
    • Justificante por participación en huelga
NUEVO RRI 2017