BILINGÜISMO

En nuestro centro, uno de los objetivos prioritarios es proporcionar una formación integral a los jóvenes que los dote de los instrumentos necesarios para acceder al mundo laboral y profesional con las mejores garantías de éxito. Entre esos instrumentos se encuentra, sin duda, el dominio de lenguas extranjeras, tanto el inglés como el francés.

Nuestro centro ofrece enseñanza bilingüe de calidad en dos programas bien diferenciados. Por un lado el CILE I en francés, por otro el CILE II Currículo Integrado British Council – MECD. Además, a diferencia de la mayoría de los centros de nuestro entorno, cuentan con un potente programa de actividades extraescolares lingüísticas entre las que destacan las variadas ferias del libro, la semana cultural, los viajes culturales y los intercambios. Todo ello representa una oferta educativa excepcional y envidiable para nuestros estudiantes, que disfrutan de un entorno educativo multicultural y enriquecedor que complementa su formación académica.

-------------------------------------------------------------------------
La SECCIÓN BILINGÜE INGLESA del IES MIGUEL DE MOLINOS

Durante nuestra reunión semanal de trabajo, haciendo un merecido paréntesis para celebrar y conmemorar este momento: tras ocho años de implantación y de éxitos académicos, ha llegado el cartel que avala nuestra oferta educativa. LO LUCIREMOS ORGULLOSOS, por lo que representa para nuestra comunidad educativa.

ENHORABUENA A TODOS/AS, familias, alumnado y profesorado!

-------------------------------------------------------------------------

QUIERO SABER MÁS